Nuestra Visión.

Ser una empresa líder en la fabricación y distribución de molinos y equipos periféricos para la industria del plástico, con soluciones eficientes y oportunas para nuestros clientes, con la más alta calidad y a precios competitivos, cumpliendo con los estándares de seguridad para nuestro personal.

Nuestra Misión.

En Dycomet S.A. de C.V. fabricamos y distribuimos molinos y equipos periféricos para la industria del plástico, con altos estándares de calidad y servicio y la integración del mejor equipo de trabajo en beneficio de nuestros clientes, proveedores, accionistas, empleados y en función del entorno económico, social, cultural, legal, tecnológico y financiero relacionado a nuestros productos y servicios.

Política de Calidad.

En Dycomet S.A. de C.V. estamos comprometidos en proveer productos y servicios que cumplan los requisitos de nuestros clientes y otras partes interesadas pertinentes para el logro de los objetivos de calidad, promoviendo la mejora continua a través de un sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001.